Términos y Condiciones

Bienvenido a Roto Frank México (roto24com.mx). Antes de utilizar nuestros servicios, por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones que aquí se contienen, así como respecto de las políticas de privacidad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del usuario en este sitio. En el supuesto que cualquiera de los términos a los que habrá de sujetarse el usuario cuando acceda a este sitio sean contrarios a sus intereses, deberá abstenerse de hacer uso de este.
1.- Aceptación de términos: 
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, así como a todas las leyes y regulaciones aplicables. Por lo que reconoce haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarse a sus términos y condiciones..
2.- Productos y servicios: 
Todos los productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad, rotación, medias y reservas de stock, es decir, aún cuando se indique "en existencia" algún producto, su disponibilidad dependerá del inventario al momento de procesar* efectivamente el pedido; quedando pendiente hasta finalizar el proceso si esté se cubre o no en su totalidad. 
Se comprende por procesar* todo el conjunto de actividades que se llevan a cabo previas a la preparación y envío del material en nuestro almacén.
Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar cualquier producto o servicio en cualquier momento sin previo aviso. 
3.- Pedidos:
Cuando envíe un pedido, le mandaremos un correo electrónico a modo de acuse de recibo de su pedido ("Confirmación del Pedido"). Esto no significa que hayamos aceptado su pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se realiza el cargo efectivo (Transferencia o Pagos electrónicos) por la cantidad total de la compra para los clientes de contado y para los clientes de crédito cuando contabilidad autoriza el uso de su línea de crédito (previamente aprobada) y en ambos casos se le envían los productos. 
Le enviaremos un mensaje de texto que confirmará que los productos se han enviado entendiendo que el cargo ha sido exitoso ("Confirmación de Envío"), junto con su n° de guía.
Es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo; cuando esto suceda y no podamos enviar un artículo previamente seleccionado este se quedará en B.O (Back Order) y aplicará los términos de B.O expuestos al final de este punto.
Trabajamos mucho para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible sin embargo pueden producirse errores de forma ocasional. Si ha realizado un pedido erróneo o desea cancelar un pedido antes de su envío, llame inmediatamente a su vendedor asignado o comuníquese al servicio de atención al cliente de Roto Frank México (2221292300), y/o  envíe un correo electrónico a Roto Frank México: tiendaonline@rotomexico.com y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle. Como Roto Frank México siempre se esfuerza en entregar los pedidos rápidamente, no hay mucho margen de tiempo para cancelar el pedido. 
EL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS PEDIDOS DEL SITIO ESTARÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD. NOS RESERVAMOS EXPRESAMENTE EL DERECHO A NO ACEPTAR SU PEDIDO POR CUALQUIER MOTIVO. TAMBIÉN NOS RESERVAMOS EL DERECHO A CANCELAR UN PEDIDO MEDIANTE NOTIFICACIÓN VIA MAIL A USTED EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES (SIN LIMITACIÓN), SIN SER RESPONSABLES DEL PAGO DE DAÑOS O COSTOS DISTINTOS AL REEMBOLSO DE CUALQUIER IMPORTE RECIBIDO DE USTED EN RELACIÓN CON EL PEDIDO QUE HEMOS CANCELADO: 
-El producto solicitado se encuentra descontinuado y sin reemplazo.
-Nuestro sistema nos indica que la cantidad del producto excede los límites de consumo habituales (se podrá surtir una parte, quedando el resto en B.O.
-Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse.
-Si el pago no se recibe en un periodo determinado.
-No podemos realizar la entrega en la dirección que indica por casos de fuerza mayor.
Back Orders (B.O)
Cualquier producto agotado se marcará como "reservar pedido" dando la posibilidad de adquirirlo aunque de momento no se encuentre en stock, quedando como B.O, mismo que estará sujeto a revisión; en caso de resultar un producto descontinuado se evaluará y se le ofrecerá un sustituto o la opción de adquirir otro articulo con el valor del producto que no se haya podido surtir esto para los clientes de contado; para los clientes de crédito se regresará este importe a su línea de crédito.
4.- Precio y pago: 
Los precios de los productos están indícanos en Euros (EUR) sin IVA; este impuesto antes mencionado se incluye al momento de ver los detalles de la cesta siempre y cuando sean ventas nacionales. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso.
Para los clientes con término de pago "contado" PUE los pagos se realizarán a través de tarjetas bancarias de crédito y debito (MasterCard y Visa) o Transferencias Bancarias; y será tomado en cuenta para la adquisición de los productos previamente seleccionados en el pedido realizado, siempre y cuando el banco emisor haya autorizado efectivamente su compra.
Para los clientes con término de pago "crédito" PPD podrán realizar compras siempre y cuando no exceda su límite de crédito otorgado, y no presente saldos vencidos.
4.1 Descuentos promocionales y cupones:
Todos los cupones descritos a continuación son aplicables únicamente a personas físicas y morales que tengan una cuenta de acceso en roto24com.mx.  
Si posee un código promocional, introdúzcalo en la página del carrito de compra en el campo ‘+Introduzca el código de descuento’ y haga clic en ‘Presentar’. Compruebe que la fecha de caducidad de su código promocional no esté vencido antes de utilizarlo ya que en caso contrario no podrá usarlo. Tenga en cuenta que no podrá utilizar más de un código promocional, para la misma compra, es decir no son acumulables. Todos los códigos promocionales podrán utilizarse una sola vez por cliente, excepto si se indica lo contrario.
BIENVENIDOROTO Cupón valido para envío gratis a nivel nacional (México), aplicable únicamente en tu primera compra online (solo un pedido), sin importar el importe del mismo.
5.- Envíos y entregas: 
Los pedidos con importe mayor a 500 Euros sin considerar el IVA, son acreedores a envío gratis nacional (México), los pedidos realizados por un importe menor al antes indicado se enviaran por cobrar al destinatario siendo la paquetería (paquetexpress) quien al momento de la entrega indicará al cliente el importe a debitar a la misma (paquetería). 
Para el caso de los envíos internacionales, el cliente se encargará de todo el proceso y costos generados a casusa de la exportación, en la cual nosotros únicamente le apoyaremos con la documentación que puedan requerir.
Los plazos de envío y las tarifas dependen expresamente de la paquetería (Paquetexpress). No nos hacemos responsables de los retrasos causados por eventos fuera de nuestro control, sin embargo trabajamos arduamente para que no ocurran estás incidencias de las cuales no estamos exentos. 
Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. *Durante eventos especiales como “ Buen Fin, Hot Sale o temporalidades altas los tiempos de entrega pueden variar, haremos todo lo posible por satisfacer la necesidad de nuestros clientes en tiempo y forma.
6.- Devoluciones y reembolsos: 
Cada caso puede ser muy específico y se evalúa de manera personalizada por lo que será necesario que se comunique a la brevedad con  su vendedor asignado o al servicio de atención al cliente de Roto Frank México (2221292300), y/o  envíe un correo electrónico a Roto Frank México: tiendaonline@rotomexico.com; donde se le canalizará con la persona adecuada.
7.- Comprobación de los datos y Facturación: 
En caso de que haya actualizado alguno de sus datos de fiscales será necesario lo reporte antes de realizar su pedido al área contable al correo: contabilidad@rotomexico.com y a su vendedor asignado mandando su Constancia de Situación Fiscal actualizada y cualquier otro documento necesario para su actualización; recibiendo una confirmación vía correo electrónico que estos cambios han sido realizados exitosamente, posterior podrá realizar su pedido sin ningún inconveniente.
De lo contrario no nos hacemos responsables por datos fiscales erróneos emitidos y no existirá la posibilidad de refacturación.
8.- Propiedad intelectual: 
Todos los contenidos en este sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, son propiedad de Roto Frank y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, por lo que nos reservamos los derechos de actuar de la manera que de acuerdo a nuestros protocolos internos consideremos apropiada.
Las imágenes presentadas en el apartado "productos" son de carácter informativo e ilustrativo, pudiendo existir diferencias con el producto enviado físicamente.
9.- Comunicaciones: 
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta recibir comunicaciones de nuestra parte, incluyendo correos electrónicos relacionados con su cuenta, pedidos boletines, etc; para mayor información puede consultar nuestra  política de privacidad.

10.- Modificaciones: 
Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio.

Términos y Condiciones

Bienvenido a Roto Frank México (roto24com.mx). Antes de utilizar nuestros servicios, por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones que aquí se contienen, así como respecto de las políticas de privacidad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del usuario en este sitio. En el supuesto que cualquiera de los términos a los que habrá de sujetarse el usuario cuando acceda a este sitio sean contrarios a sus intereses, deberá abstenerse de hacer uso de este.
1.- Aceptación de términos: 
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, así como a todas las leyes y regulaciones aplicables. Por lo que reconoce haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarse a sus términos y condiciones..
2.- Productos y servicios: 
Todos los productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad, rotación, medias y reservas de stock, es decir, aún cuando se indique "en existencia" algún producto, su disponibilidad dependerá del inventario al momento de procesar* efectivamente el pedido; quedando pendiente hasta finalizar el proceso si esté se cubre o no en su totalidad. 
Se comprende por procesar* todo el conjunto de actividades que se llevan a cabo previas a la preparación y envío del material en nuestro almacén.
Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar cualquier producto o servicio en cualquier momento sin previo aviso. 
3.- Pedidos:
Cuando envíe un pedido, le mandaremos un correo electrónico a modo de acuse de recibo de su pedido ("Confirmación del Pedido"). Esto no significa que hayamos aceptado su pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se realiza el cargo efectivo (Transferencia o Pagos electrónicos) por la cantidad total de la compra para los clientes de contado y para los clientes de crédito cuando contabilidad autoriza el uso de su línea de crédito (previamente aprobada) y en ambos casos se le envían los productos. 
Le enviaremos un mensaje de texto que confirmará que los productos se han enviado entendiendo que el cargo ha sido exitoso ("Confirmación de Envío"), junto con su n° de guía.
Es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo; cuando esto suceda y no podamos enviar un artículo previamente seleccionado este se quedará en B.O (Back Order) y aplicará los términos de B.O expuestos al final de este punto.
Trabajamos mucho para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible sin embargo pueden producirse errores de forma ocasional. Si ha realizado un pedido erróneo o desea cancelar un pedido antes de su envío, llame inmediatamente a su vendedor asignado o comuníquese al servicio de atención al cliente de Roto Frank México (2221292300), y/o  envíe un correo electrónico a Roto Frank México: tiendaonline@rotomexico.com y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle. Como Roto Frank México siempre se esfuerza en entregar los pedidos rápidamente, no hay mucho margen de tiempo para cancelar el pedido. 
EL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS PEDIDOS DEL SITIO ESTARÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD. NOS RESERVAMOS EXPRESAMENTE EL DERECHO A NO ACEPTAR SU PEDIDO POR CUALQUIER MOTIVO. TAMBIÉN NOS RESERVAMOS EL DERECHO A CANCELAR UN PEDIDO MEDIANTE NOTIFICACIÓN VIA MAIL A USTED EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES (SIN LIMITACIÓN), SIN SER RESPONSABLES DEL PAGO DE DAÑOS O COSTOS DISTINTOS AL REEMBOLSO DE CUALQUIER IMPORTE RECIBIDO DE USTED EN RELACIÓN CON EL PEDIDO QUE HEMOS CANCELADO: 
-El producto solicitado se encuentra descontinuado y sin reemplazo.
-Nuestro sistema nos indica que la cantidad del producto excede los límites de consumo habituales (se podrá surtir una parte, quedando el resto en B.O.
-Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse.
-Si el pago no se recibe en un periodo determinado.
-No podemos realizar la entrega en la dirección que indica por casos de fuerza mayor.
Back Orders (B.O)
Cualquier producto agotado se marcará como "reservar pedido" dando la posibilidad de adquirirlo aunque de momento no se encuentre en stock, quedando como B.O, mismo que estará sujeto a revisión; en caso de resultar un producto descontinuado se evaluará y se le ofrecerá un sustituto o la opción de adquirir otro articulo con el valor del producto que no se haya podido surtir esto para los clientes de contado; para los clientes de crédito se regresará este importe a su línea de crédito.
4.- Precio y pago: 
Los precios de los productos están indícanos en Euros (EUR) sin IVA; este impuesto antes mencionado se incluye al momento de ver los detalles de la cesta siempre y cuando sean ventas nacionales. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso.
Para los clientes con término de pago "contado" PUE los pagos se realizarán a través de tarjetas bancarias de crédito y debito (MasterCard y Visa) o Transferencias Bancarias; y será tomado en cuenta para la adquisición de los productos previamente seleccionados en el pedido realizado, siempre y cuando el banco emisor haya autorizado efectivamente su compra.
Para los clientes con término de pago "crédito" PPD podrán realizar compras siempre y cuando no exceda su límite de crédito otorgado, y no presente saldos vencidos.
4.1 Descuentos promocionales y cupones:
Todos los cupones descritos a continuación son aplicables únicamente a personas físicas y morales que tengan una cuenta de acceso en roto24com.mx.  
Si posee un código promocional, introdúzcalo en la página del carrito de compra en el campo ‘+Introduzca el código de descuento’ y haga clic en ‘Presentar’. Compruebe que la fecha de caducidad de su código promocional no esté vencido antes de utilizarlo ya que en caso contrario no podrá usarlo. Tenga en cuenta que no podrá utilizar más de un código promocional, para la misma compra, es decir no son acumulables. Todos los códigos promocionales podrán utilizarse una sola vez por cliente, excepto si se indica lo contrario.
BIENVENIDOROTO Cupón valido para envío gratis a nivel nacional (México), aplicable únicamente en tu primera compra online (solo un pedido), sin importar el importe del mismo.
5.- Envíos y entregas: 
Los pedidos con importe mayor a 500 Euros sin considerar el IVA, son acreedores a envío gratis nacional (México), los pedidos realizados por un importe menor al antes indicado se enviaran por cobrar al destinatario siendo la paquetería (paquetexpress) quien al momento de la entrega indicará al cliente el importe a debitar a la misma (paquetería). 
Para el caso de los envíos internacionales, el cliente se encargará de todo el proceso y costos generados a casusa de la exportación, en la cual nosotros únicamente le apoyaremos con la documentación que puedan requerir.
Los plazos de envío y las tarifas dependen expresamente de la paquetería (Paquetexpress). No nos hacemos responsables de los retrasos causados por eventos fuera de nuestro control, sin embargo trabajamos arduamente para que no ocurran estás incidencias de las cuales no estamos exentos. 
Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. *Durante eventos especiales como “ Buen Fin, Hot Sale o temporalidades altas los tiempos de entrega pueden variar, haremos todo lo posible por satisfacer la necesidad de nuestros clientes en tiempo y forma.
6.- Devoluciones y reembolsos: 
Cada caso puede ser muy específico y se evalúa de manera personalizada por lo que será necesario que se comunique a la brevedad con  su vendedor asignado o al servicio de atención al cliente de Roto Frank México (2221292300), y/o  envíe un correo electrónico a Roto Frank México: tiendaonline@rotomexico.com; donde se le canalizará con la persona adecuada.
7.- Comprobación de los datos y Facturación: 
En caso de que haya actualizado alguno de sus datos de fiscales será necesario lo reporte antes de realizar su pedido al área contable al correo: contabilidad@rotomexico.com y a su vendedor asignado mandando su Constancia de Situación Fiscal actualizada y cualquier otro documento necesario para su actualización; recibiendo una confirmación vía correo electrónico que estos cambios han sido realizados exitosamente, posterior podrá realizar su pedido sin ningún inconveniente.
De lo contrario no nos hacemos responsables por datos fiscales erróneos emitidos y no existirá la posibilidad de refacturación.
8.- Propiedad intelectual: 
Todos los contenidos en este sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, son propiedad de Roto Frank y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, por lo que nos reservamos los derechos de actuar de la manera que de acuerdo a nuestros protocolos internos consideremos apropiada.
Las imágenes presentadas en el apartado "productos" son de carácter informativo e ilustrativo, pudiendo existir diferencias con el producto enviado físicamente.
9.- Comunicaciones: 
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta recibir comunicaciones de nuestra parte, incluyendo correos electrónicos relacionados con su cuenta, pedidos boletines, etc; para mayor información puede consultar nuestra  política de privacidad.

10.- Modificaciones: 
Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio.